viernes, 1 de febrero de 2013

Yo y mi pelo!

Dia 4:
Hola mis Ladies! pues hoy sigo pesando 59 asi que cada vez veo mas difícil que esta dieta resulte pero bueno seguiré asta el final :D
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 os contare sobre mi !  a ver soy una chica de 19 años que esta repitiendo 2 de bach u.u pero que ahora    ha espabilado y esta aprobando todo (gracias a dios!) .
Sobre mi vida tuve una etapa maliiisima pero ahora me va genial la verdad! mi único problema los  kg de mas x.x pero le estoy poniendo solución! espero q para este verano pueda lucir cuerpazo!!! desearme suerte :D

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hoy voy a dedicar toda mi tarde a mi cabello!!! esta decidido que desde que me teñí lo noto seco y que se me cae mas!!!

1 usare el tratamiento de yema y miel que vi en este blog :
http://recuerdosdealgodondeazucar.blogspot.com.es/p/tratamiento-de-cabello.html

Después me lavare con chammpu (lo aclararé) y me aplicare una mascarilla para pelo teñido una vez hechada la mascarilla me saldré de la ducha  con ella puesta y me la dejare 2 o 3 h!!! después la aclararé y ya os contaré mañana el resultado!!!! :***
------------------------------------------------------------------------------------------------------------



3 comentarios:

  1. Me ha dicho un pajarito que has acabado el día con 58, Jeje. Seguro que lo consigues, este verano vas a triunfar!! Aunque yo pienso que ya eres preciosa!! Tqqqqq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si llege a los 58.6 peeero hoy comi cosas q no debuia :S miedo me da mañana la balanza x.x y tu si que eres preciosa!!!!

      Eliminar