jueves, 9 de mayo de 2013

Volví! os pongo al Día!

Hola chicas!! ya es que hace mucho que no escribo... pero es que volví a engordar y me daba vergüenza decíroslo ! soy un desastre!! u.u
Haber os cuento estaba en 56 peeeerooo...  llego época de exámenes y yo los nervios y la ansiedad la alivio comiendo u.u no se si a vosotras os pasara.... así que me puse en 59! me deprimí un montón! y por eso deje de escribir... Pero cuando llegue a ese peso me puse  a dieta de nuevo y he vuelto a los 56! por eso volví :$ jajajaj y la verdad que no vuelvo a cometer este error nunca más... porque estoy a un kg de mi primera meta... y esta vez lo conseguiré! por cierto os acordáis que en mi primer post puse mis medidas de todo mi cuerpo pues hoy me medí de nuevo y he perdido como 8cm de tripa !!! de lo demás también he perdido pero no me acuerdo jajajajj lo de la tripa fue lo que mas me impresionó eso y los muslos y los brazos que perdí también bastante.
La gente ya me lo ha empezado a notar... y me dicen que he adelgazado mucho! eso me anima bastante sobre todo ahora que ando con algunas recuperaciones u.u MALDITO 2 DE BACHILLERATO!!!  que curso mas difícil de verdad... desearme mucha suerte en los exámenes!!!!

La dieta que Estoy siguiendo ahora es la siguiente:

Desayuno una pieza de fruta o nada si me veo sin hambre
Como: un poco de lo que mi madre pone en el día para disimular...XD además mi madre cocina muy sano así que...
Meriendo: una fruta
Ceno: una fruta


Y eso es lo que voy a seguir haciendo ya os iré contando! Desearme suerte también en la dieta! que la tentación es mala... x.x

Por cierto dentro de nada son fiestas en mi barrio y no se que alcohol beber que no engorde... .-.

¿ALGUNA SUGERENCIA ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario