sábado, 14 de septiembre de 2013

Unos meses después!

Hola! ya se que no escribo de hace mucho... :$ pero eran vacaciones!!! XD bueno os pongo al dia estoy en 54kg dos menos que la ultima vez! ya se que no perdí mucho... peeeero al menos no engorde es lo importante XD
Bueno ya deciros que terminé bachillerato al fin! y me voy a  meter a  un modulo superior espero que se me de bien. Y bueno la verdad es que escribí de nuevo porque necesito auto motivarme para seguir adelgazando mi meta son los 50 kg! haber si lo consigo la causa por la que me haya dado por adelgazar de nuevo es que mi mejor amiga es un puto espagueti y me mata la envidia por dentro así que hoy pensando dije se va a enterar pienso ponerme como ella! así que espero que me animéis! os quieroooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario