miércoles, 30 de enero de 2013

Plan diet!

Dia 2:

Hola mis ladies! pues sigo con la dieta y he perdido 900 gramos! va bien la cosa haber como sigo...
Ayer os dije que os hablaría de plan diet!!! haber plan diet es una caja que contiene 30 sobrecitos que nos ayudan a mantener nuestro peso...
haber supuesta mente los fabricantes nos dicen que hay que usar este producto de esta manera:



- Plan de Choque [10 dias - 1 Caja]
* 4 Dias tomar 4 sticks al dia antes de las comidas, diluidos cada uno en 250 ml de agua
durante 4 dias.
* 3 Dias tomar 3 sticks al dia antes de las comidas, diluidos cada uno en 250 ml de agua
durante 3 dias.
* 2 Dias tomar 2 sticks al dia antes de las comidas, diluidos cada uno en 250 ml de agua
durante 2 dias.
* 1 Dia tomar 1 stick al dia antes de las comidas, diluidos cada uno en 250 ml de agua
durante 4 dia.
Plan de Mantenimiento. [15 días - 1 Caja]
* Tomar 1 stick por la mañana y otro por la tarde, diluidos cada uno en un vaso de agua
de 250 ml.

Peeeero... yo lo hice y me entro diarrea xD a los 6 días o así .. ademas notaba el estomago suelto... y claro si tienes que salir a algún lado... es un FASTIDIO
Asi que yo lo que hago es que tomo un sobre para cenar junto a una fruta y la verdad es que me ayuda a ir mas al baño asique LO RECOMIENDO!!!!
otra parte buena es que lo podéis conseguir en el mercadona y vale entre 5 y 6 euros (son 30 sobres)
PUES BUENO ESPERO HABER RESUELTO VUESTRAS DUDAS!!!!!
CUIDAROSS!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. bueno prin,ahora t sigo..espero q resulte eso y suert con la diarrea :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjjaja yo ya se como no tenerla!!! sino imaginate en clase... XD me paso por el tuyo :D

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar