martes, 29 de enero de 2013

Perder 10 kg en una semana!

 Hola mis ladies! bueno empiezo mi blog con la meta de comprobar si la dieta esta que se dice que se pierde 10 kg en una semana es verdad .
Hoy he empezado hacerla y por ahora no tengo hambre y voy bien!.
Hoy antes de empezar la dieta me he medido (también me he medido de volumen) y me he pesado y este es el resultado:
Peso: 60.9 kg
Altura: 1.63 m
cintura: 72 cm
caderas: 97 cm
muslo: 54 cm
brazo: 32 cm
tripa: 88 cm
Ahora solo queda esperar 6 días mas para ver si es verdad
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dieta:
Dia 1:
Desayuno: un  vaso de zumo mas 2 nueces o 4 almendras (a elegir uno)
Comida: una taza de cereales y un platito de lechuga y tomate
Cena: 1 fruta mediana y 2 tés rojo (yo he cambiado los dos tes por dos plan diet que ayuda a eliminar grasas mañana os hablo de este producto)

Dia 2:
Desayuno: vaso de zumo + platito de pepino picado
Comida: 60 gr de atún + dos tazas de verduras + medio aguacate + vaso de agua con limón
Cena: una fruta mediana + 1 nuez o 2 almendras ( a elegir)

Dia 3:
Desayuno: Vaso de zumo + 2 nueces o 4 almendras (a elegir)
Comida: un cuarto de taza de queso bajo en grasas + media taza de cereal de fibra + 2 rebanadas de pan tostado
Cena: una fruta mediana + 1 nuez o 2 almendras ( a elegir)

A partir de aquí vas repitiendo los días asta que hagas 7 días

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


5 comentarios:

  1. espero que tengas suerte prinss ..pero es dificil creer que se puede bajar 10kg , lo mas seguro que sean 5 o 6 kg we igual suerte bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lose pero yo quería probar la dieta y ver si era verdad por ahora dos días y 2 kg bajados.... haber como sigo :D besitos prins

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. me gustaría hacer esta dieta con alguien más, para conversar y darnos ánimo cada día...princesa ya la comenzaste???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llevo 4 días pero la pienso repetir en 3 días asi que si quieres la empezamos juntas el martes :D

      Eliminar