domingo, 3 de febrero de 2013

Cagada!!

Dia 6:
Mis niñas ayer no escribí pero es que estuve todo el día fuera. Lo que fue una cagada porque me salte la dieta u.u y comí cosas que no debería u.u y me siento fatal!! creo que me he decepcionado a mi misma ains u.u Lo peor es que engordé !! ayer pesaba 58.7 y hoy 59.1 .... Espero que esto me sirva de lección y que no falle nunca mas en mi meta de llegar a los 52!! Así que chicas espero que no se enfaden mucho con migo :s
Por cierto ayer empecé una carrera de bajar kg y como veis empiezo de culo! pero esto no volver a a pasar lo juro!!!! A partir de ahora me lo tomo mas enserio que nunca tengo que restaurar mi orgullo!!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario