martes, 12 de febrero de 2013

empiezo de Nuevo!!

Después del intento de perder 10 kg con esa dieta y ver que solo perdí 3... me quede hecha polvo tanto que empecé a comer como una burra.... si así soy yo! en ved de seguir lo hecho todo por la borda!! pero se acabó me vuelvo a poner a dieta!!! esta es menos estricta ya que mi cuerpo sino se acostumbra a tener un metabolismo lento al comer tan poco...
Esta dieta consta de lo siguiente:
Día 1:
Desayuno: Té + 2 galletas integrales
Comida: Proteína a la plancha + pieza de fruta + té
Merienda: Té + 2 galletas integrales
Cena: Puré + fruta +té
Día 2:
Desayuno: Té + rebanada de pan tostado
Comida: Cereales + fruta + té
Merienda: Té + dos galletas integrales
Cena: Ensalada + fruta + té

Repetir Después

Empiezo mañana!! mi meta es durar 14 días así!

Empiezo con 59.8 kg a ver donde acabo!!!  Desearme suerte!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario