miércoles, 13 de febrero de 2013

Me siento sola.

Hoy seguí la dieta a la perfección pero la cague en la cena estaba sola en casa ya que mis padres se fueron a un bar y me dio una ansia de comer enorme... y yo como no me deje llevar pensando un trocito mas ya da igual y otro mas ya da igual... y al final atracón me sentía tan mal después que recurrí a mia es la segunda vez que lo hago... eché muy poco como la vez anterior quizás es porque no se hacerlo bien o no se... pero después de hacerlo me sentí igual de gorda menos mal que voy al gimnasio.... en fin después me puse  a pensar y me sentí tan sola sin nadie que me comprenda sin nadie con quien hablar de lo que me pasa. Me gustaría conocer a alguien que me entendiera que se preocupase por mi... tengo amigas no es que este completamente sola solo es... que siento que no me entienden y que no se preocupan por mi... solo quedamos si yo las busco y siempre me pregunto porque no me buscan ellas a mi? porque no me saludan por wass... es que siempre tengo que tirar yo de mis amistades tan poco me aprecian? me gustaría encontrar aunque solo sea una amiga que me saludase a diario... alguien con quien contar absolutamente todo incluso mis complejos sobre el peso...
Acaso es tan difícil ser mi amiga? acaso estoy condenada a esta medio soledad? acaso tengo que gritar que me siento sola y que necesito a alguien ?
pues aquí lo grito AYÚDENME!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. Tía sabes que conmigo puedas hablar por skype cuando quieras!!!!! jooo :( me siento mal! conectate a skype y me dejas tu numero y yo te hablare por whatsapp que tengo muchas cosas que contarte y nunca coincido contigo!! nena no estas solas! no seas tonta! y ya hablaremos lo de mia... porque ami me está pasando igual... :S

    ResponderEliminar